• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Volvió a rodar el balón… ¡Y no faltaron las polémicas! (RESUMEN)

Michael Arroyo 3

BSC empató con Guayaquil City con un discutido penal transformado en gol por Michael Arroyo

Una pequeña dosis de alegría para los amantes al deporte rey en Ecuador. Esta tarde, en el partido simulacro que le solicitó el COE Nacional a la LigaPro, Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City empatarían 1 a 1 en el estadio Monumental.

Después de 4 meses sin actividad futbolística en la Mitad del Mundo, finalmente volvió a rodar el balón en Ecuador, con el partido simulacro que tuvo como protagonistas a BSC y al Guayaquil City Fútbol Club este miércoles en el estadio Monumental de Guayaquil, lógicamente, sin la presencia de público en los graderíos y cumpliendo con un estricto protocolo de bioseguridad.

Autoridades de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) y el COE Nacional acudieron al feudo de los Toreros para presenciar este cotejo en el que sería el Equipo de la Ciudad el que quebraría la paridad en el marcador. Al 15’, Ángel Gracia convertiría un golazo de tiro libre que sorprendió al cuadro canario que comanda el estratega argentino Fabián Bustos.

Y al 23’, luego de que el árbitro Guillermo Guerrero pitara un discutido penal por una presunta mano de Miguel Parrales (el balón le rebotó de la pierna de un rival a su mano que se encontraba en posición natural), sería Michael Arroyo quien convertiría desde los doce pasos, el 1x1 que le permitió salvar un empate al Ídolo del Astillero frente al equipo dirigido por Pool Gavilánez.

Alineaciones

Barcelona SC: Javier Burrai (Víctor Mendoza); Byron Castillo (Freddy Mina), Darío Aimar (Anthony Bedoya), Gustavo Vallecilla (Williams Riveros) y Brian Rivera (Mario Pineida); Bruno Piñatares (Eder Cetre), Jean Montaño (Gabriel Marques) y Alexander Bolaños (Ely Esterilla); Michael Arroyo (Emmanuel Martínez), Damián Díaz (Fidel Martínez) y Cristian Colmán (José Angulo).

Guayaquil City FC:
Gonzalo Valle (Daniel Viteri); William Vargas (Stick Castro), Jairo Jiménez (Kevin Becerra), Matías Duffard (Segundo Castillo) y Luca Sosa (Alan Aguirre); Jean Humanante (Flavio Caicedo), Ariel Chaves (Bruno Teliz) y Ángel Gracia (Luis Cano); Michael Hoyos (Kevin Sambonino), Miguel Parrales (Marcos Mondaini) y Gonzalo Mastriani (Jaime Ayoví).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...