• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Modificación a último momento en el Ídolo! (OFICIAL)

Gabriel Marques 2

BSC confirma la baja de Gabriel Marques para medir a Guayaquil City, siendo reemplazado por la Máquina

Oportunidad de Oro para Sergio Quintero, Medallista de Bronce con la Selección Nacional Sub 20. A noventa minutos de que empezara el choque contra Guayaquil City (hoy a las 19h00), BSC anunció un cambio en la nómina convocada por Fabián Bustos.

Empieza a pasar factura la seguidilla de partidos. Si bien fue convocado ayer por Fabián Bustos y apuntaba a ser titular contra el Equipo de la Ciudad, Gabriel Marques se bajó a último momento de la convocatoria del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

A través de sus medios oficiales de comunicación, Barcelona Sporting Club confirmó que debido a una contractura muscular, Gabriel Marques quedó desafectado y en su lugar entró Sergio –‘la Máquina’- Quintero, quien se sometió a la prueba COVID-19 de rigor y arrojó negativo.

Marques, volante brasileño nacionalizado uruguayo y ecuatoriano de 32 años que desde la temporada 2015 viene formando parte de BSC, disputó los noventa minutos el anterior domingo en el Clásico del Astillero en el que vencieron por 2 a 1 a Emelec con remontada incluida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...