• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿BSC cocina un Bombazo para Reforzarse con un Crack que brilló con Emelec?

Joao Rojas 7

Joao Robin Rojas tendría serias posibilidades de convertirse en jugador del Ídolo para 2022

Acaba de terminar su contrato con uno de los equipos más importantes de Brasil y de acuerdo a información que se pudo conocer este jueves, Joao Robin Rojas tendría serias posibilidades de reforzar a BSC para el 2022.

 

A sus 32 años, acaba de culminar su ciclo con el Sao Paulo Futebol Clube al que llegó en 2017 y en el que si bien mostró destellos de su talento, no terminó de consolidarse principalmente porque las lesiones le impidieron tener la continuidad requerida para afianzarse en el fútbol brasilero.

Y de acuerdo a información compartida este jueves por el periodista Fabián Gallardo en radio Área Deportiva (99.3 FM), Joao Robin Rojas, cuyo agente es José Chamorro (quien ha llevado a varios jugadores al Ídolo), tendría una alta probabilidad de reforzar a Barcelona Sporting Club.

Luego de que debutara en Primera en 2007 jugando para Técnico Universitario, Joao Rojas fue fichado por Emelec y brilló con los Azules entre 2009 y 2010, tras lo cual daría el salto al exterior fichando por Morelia (MEX) y pasando posteriormente por Cruz Azul (MEX), Talleres (ARG) y Sao Paulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...