• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Ídolo goleó en una cancha enlodada y queda líder de la Serie A! (VIDEO)

Carlos Garces 2

BSC aplastó a Guayaquil City para obtener su tercera victoria consecutiva en el Campeonato

Si bien quedó igualado en puntaje con el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club se convirtió en el nuevo líder de la Serie A Ecuatoriana 2021 con la goleada 3x0 que hoy le propinó a Guayaquil City, superando con dos goles de diferencia al Bombillo.

Habiendo conseguido dos triunfos consecutivos en sus dos presentaciones previas, Barcelona Sporting Club visitó este domingo el estadio Christian Benítez del Parque Samanes para medirse con el Guayaquil City Fútbol Club por la tercera fecha de esta Serie A 2021, llegando los Ciudadanos con sed de redención tras haber sido goleados tres por cero ante Deportivo Cuenca.

La cancha estaba anegada ante la intensa lluvia pero aún así BSC encontró la manera de maniatar al local, marcando el 1x0 al 26’ con un remate de Byron Castillo que capitalizó un grosero error de Gonzalo Valle que no pudo contener un tiro libre de Leonel Quiñónez, antes de que Carlos Garcés pusiera el 2x0 al 45’+1 sacándose al golero y definiendo con clase tras un error en la salida ciudadana.

Dominaban con tranquilidad los Toreros en la etapa de complemento ante un City que si bien logró incrementar sus cifras de posesión del esférico, fue absolutamente inofensivo para la ordenada zaga de Fabián Bustos. Y al 89’, capitalizando un quirúrgico pase de Gonzalo Mastriani, Nixon Molina firmaría el 3x0 batiendo con calidad a Gonzalo Valle para sentenciar la victoria de BSC.

Ya al 90’+4, Marcos Caicedo sería expulsado por reclamos después de que ingresara al 75’.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; William Vargas, Alan Aguirre (Marcos Caicedo), John Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Fernando Gaibor (Esnaider Cabezas) y Manuel Balda; Ángel Quiñónez (Jorge Ordóñez) y Miguel Parrales (Renato César).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López (Matías Oyola) y Damián Díaz (Nixon Molina); Byron Castillo (Adonis Preciado), Emmanuel Martínez (Gabriel Cortez) y Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...