• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Todos los equipos van a tener que variar mucho” (ENTREVISTA)

Bryan Oña

Bryan Oña destaca las rotaciones que tendrá la Universidad Católica por el calendario apretado

Los días avanzan y los Camaratas tratan de acoplarse lo más pronto posible de cara a lo que será el reinicio del torneo. No hay tiempo para perder pues los compromisos que se vienen, requerirán de su máxima exigencia.

Bryan Oña conversó en rueda de prensa virtual respecto a cómo llega de estado a esta nueva semana de prácticas. “Con lo que estuvimos en cuarentena, se perdieron muchos movimientos y coordinación. En este tiempo de entrenamiento, nos hemos tratado de acoplar lo más rápido posible. Me costó recuperar fuerza y ahora debemos volver a recuperar”.

 

La abejita destacó el carácter del plantel de la Universidad Católica para cumplir con todo lo dispuesto por el cuerpo técnico. “El compromiso fue inmediato. Todo el tiempo trabajamos por Zoom e individualmente en casa. Siendo disciplinados y comprometidos con nuestra profesión. Nos tocó acostumbrarnos a trabajar con lo que teníamos. No fue lo mismo, pero trabajamos por el bienestar de todos”.

 

Oña reconoce que no pueden ponerse a seleccionar torneos pues deberán esperar por pronunciamientos oficiales y ellos estar preparados. “Como jugadores nos debemos al club y en nuestro contrato no está solo jugar Liga Pro. Si se da, hay mucho material en nuestro plantel que esta para pelear. Todos los equipos van a tener que variar mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...