• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Les dije a los de arriba que ellos mismo den la noticia" (ENTREVISTA)

Bryan Carabali 3

Bryan Carabalí explicó su no presencia a los últimos dos llamados de La Tri

Bryan Carabalí, lateral y volante del Club Sport Emelec, habló sobre las dos convocatorias hechas por Jorge Célico para la Selección Ecuatoriana de Fútbol de mayores y para la Sub 23.

Compromisos del Club Sport Emelec a nivel internacional y posteriormente una decisión específica, impidieron que, más allá de su voluntad, Bryan Carabalí haya podido ser parte de los dos llamados que le hizo Jorge Célico para La Tri; en charla con Direct Fútbol.

 

La primera para el equipo de mayores. “Yo sí le expresé al profesor Ismael mi deseo de ir a la selección, pero me dijo que no porque contaba conmigo. Nos tocaba jugar octavos de final con Flamengo de Brasil”.

 

Tuvo que contactar al entrenador. “Primero es el club, porque es el que me da la posibilidad de seguir creciendo. Tuve que llamarle al profe Célico y le dije que podía contar conmigo para el Preolímpico”.

 

Finalmente, tampoco pudo ir al Preolímpico. “La primera semana de febrero ya nos tocaba Copa, eso fue lo complicado. El profe tomó la decisión de que Joao y yo no vayamos. Ahí ya no me metí, les dije a los de arriba que ellos mismo les den la noticia en la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...