• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nos complica y esperamos que no seamos afectados” (VIDEO)

Emelec 23

Bryan Carabalí explica por qué a Emelec podría afectarle que se siga postergando el duelo contra LDU

Bryan Carabalí, promisorio lateral derecho del Club Sport Emelec, explicó por qué los Eléctricos podrían verse afectados ante la sucesiva postergación del partido de ida contra Liga Deportiva Universitaria por las semifinales de la Copa Ecuador, ante l estado de excepción que vive Ecuador. 

 

“Me siento de la mejor manera, estamos esperando el partido de semifinales con Liga, lamentablemente se sigue suspendiendo, complicado un poco el plan de trabajo del Profe (Ismael Rescalvo) y lo que pretendíamos nosotros. Nos quita el ritmo que veníamos teniendo, esperamos que no seamos afectados por la para”, aseveró Bryan en declaraciones a los medios efectuadas este lunes.

“Nos complica porque teníamos la planificación para el partido con Liga, estuvimos concentrados y todo y se viene aplazando, complica más que nada el entrenamiento, por ahí al Profe le toca cambiar el trabajo. Demostramos que veníamos jugando bien y esperamos que no nos afecte la para. Somos un equipo que crece y quiere llegar a la Final”, enfatizó el lateral quinindeño de 21 años.

Y mirando de reojo al Clásico del Astillero contra BSC del domingo 20 de octubre en el Monumental, Carabalí culminó: “queremos llegar de la mejor manera al Clásico, será fundamental para entrar entre los 8. Ahora hay que ver en qué puesto me va a poner el Profe, en el puesto en el que me toque jugar, siempre trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...