• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Brutal estreno de los Nerazurri! (VIDEO)

Romelu Lukaku 2

El Inter de Milán le pasó por arriba al Lecce por la fecha inaugural de la Serie A Italiana

Arrancaron con una presentación memorable en San Siro los Nerazurris. Con una inapelable goleada de 4 a 0, incluyendo un tanto de su fichaje estelar Romelu Lukaku, el Inter de Milán arrolló hoy con un 4 a 0 al Lecce.

Este lunes, los encargados de ponerle punto final a la primera jornada de la edición 2019/2020 de la Serie A Italiana, fueron el Internazionale de Milán y el US Lecce con el duelo que protagonizaron en un estadio Giuseppe Meazza que contó con sus graderíos repletos.

Y terminaría con un carnaval de los Nerazurris, ya que con las anotaciones de Marcelo Brozovic (21’), Stefano Sensi (24’), Romelu Lukaku (60’) y Antonio Candreva (84’), terminarían vapuleando por 4 a 0 al elenco aurirrojo para estrenarse por todo lo alto en el Calcio.

Alineaciones

Inter de Milán:
Handanovic; Asamoah, Ranocchia, D'Ambrosio y Skriniar; Candreva, Vecino (Barella) y Brozovic; Sensi (Gagliardini), Lautaro Martínez (Politano) y Romelu Lukaku.

Lecce: Gabriel; Rossettini, Rispoli (Benzar), Calderoni y Lucioni; Tachtsidis, Falco, Majer y Petriccione (Mancosu); La Mantia (Diego Farias) y Lapadula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...