• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Si es al revés, quizá cobran la falta y hasta me expulsan" (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares

Bruno Piñatares mantuvo su enojo por el arbitraje en el Liga vs Delfín

Muy molesto con lo ocurrido el pasado fin de semana en la final de ida de la Copa Ecuador, Bruno Piñatares volvió a referirse, con duras palabras, a lo ocurrido con los árbitros en Casa Blanca.

Sacó de la colada, como se dice vulgarmente, a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, Bruno Piñatares mostró su descontento con la forma en que se dirigió y se sancionó el pasado domingo en Quito.

 

Enfadado. “Estábamos haciendo un partido bárbaro, lamentablemente por motivos ajenos a nosotros y sin hablar la de Liga, por errores arbitrales que ya cansan, son reiterativos y te cuestan puntos, nos vamos con un dos a cero abajo. Indignan los errores constantes y a parte que la prensa local defienda eso que pasa una y otra vez”.

 

Dejó sentadas sus sospechas. “Yo sí creo que los árbitros están preparados porque si es al revés, quizá me cobran la falta y hasta me expulsan, pero lo quieren aplicar para unos sí y para otros no. Eso es lo que me parece. Es un planchazo claro, no sé si de mala intención o no, digo que es claro y que la jugada debió terminar ahí. Ponen seis árbitros y se les escaparon dos penales. El juez viene y dice que no protestes y te saca de la final”.

 

Apuntó a los árbitros. “Todos cometemos errores, no se trata de eso, se trata de que siempre son para el mismo lado y para el mismo equipo; eso me pone a dudar. Sólo falta que me coma una sanción por esto, que es algo que todo el mundo lo sabe”.

 

Secundó a su entrenador. “No pedimos que nos devuelvan alguna acción o nos den un penal, sólo pedimos justicia. No la tuvimos en el primer partido, pero esperamos tenerla en lo que se viene”.

 

Reconocimiento al campeón de la Sudamericana y a su rival de turno. “Felicitar a Independiente del Valle, es un ejemplo de hacer las cosas muy bien. Lo que hemos dicho no es contra Liga, sus jugadores ni su cuerpo técnico, ellos nos tranquilizaban. Son cosas que pasan en el fútbol”.

 

Finalmente su conclusión. “Es un partido diferente al de Barcelona, todos los partidos son distintos. El mecanismo es el mismo, meternos haciendo un gol y después tratar de ir por la serie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...