• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Brayan Angulo y un golazo que le vale tres puntos al Cruz Azul! (VIDEO)

Brayan Angulo 6

Regate y magnífica definición del Cuco para que la Máquina Cementera sume en el Azteca

En la noche de este domingo se jugó un partido más en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2021, mismo en el que el campeón reinante, Cruz Azul, impuso sus condiciones en el estadio Azteca.

El elenco del Cruz Azul, cuadro en el que a Brayan Angulo se le había secado la pólvora después de un excelente inicio, se impuso por marcador de dos tantos a cero a los Gallos Blancos de Jefferson Montero.

 

El Cuco Angulo le puso fin a su sequía, y este domingo abrió la ruta del triunfo de la Máquina Cementera con un verdadero golazo, por el regate y la definición. Martínez sentenció las cosas ya en los adicionales.

 

Brayan inició este encuentro como titular con el Cruz Azul, y después de un buen primer tiempo, más el gran gol convertido, fue reemplazado por su entrenador cuando se marcaba el minuto 60 sobre el campo de juego.

 

En la orilla del Querétaro, Jefferson Montero sumó una semana más sin entrar ni si quiera en la lista de convocados.

 

Cruz Azul: Gudiño; Rivero, Domínguez y Adrián Aldrete; Romo (Cristian Jiménez), Yoshimar Yotún (Montoya), Fernández y Bacca; Alvarado (Escobar), Brayan Angulo (Passerini) y Pineda (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...