• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ojalá pueda estar el Cuco en los duelos decisivos (RESUMEN)

Brayan Angulo 6

Brayan Angulo se lesionó en el calentamiento con Cruz Azul que superó a Pachuca y jugará la gran final de la Liga MX

La Máquina ha puesto máxima potencia para acercarse al gran objetivo de terminar con su sequía de varias temporadas. Su cometido está a 180 minutos luego de haber superado a los Tuzos por la mínima diferencia.

Primera mitad del encuentro donde el dueño de casa ha sido quien maneje los hilos del encuentro sin mayores inconvenientes. El elenco visitante ha mantenido el resguardo para tratar de pegar de contragolpe a la brevedad posible.

 

De cara al complemento, Cruz Azul ha demostrado todas sus credenciales para ganarse con sobra de méritos, su lugar en la gran final. A los 51 minutos, Romo combinó de buena manera con Santiago Giménez que mandó el balón a guardar.

 

No ha existido duelo de ecuatorianos tras la baja sufrida por Brayan Angulo que se lesionó durante el calentamiento y fue obligado a ser reemplazado. Romario Ibarra no entró dentro de los cinco cambios que preparó su estratega.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Rivero (Martínez); Baca, Pineda (Aldrete), Romo (Yotún), Fernández (Montoua), Rodríguez; Giménez (Alvarado).

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez (Catalán), Cabral, Murillo, Aguirre; Pardo (Guzmán), Sánchez, Chávez, Figueroa (Herrera); De la Rosa (Quiroga), Sosa (Nurse).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...