futbolecuador.com - “Me dijo que me costará la altura” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Rosario, Argentina,Lunes 20 Julio 2020, 12H21

“Me dijo que me costará la altura”

Braian Rivero: charla con Miguel Ramírez, llegada a IDV y el sueño de ganar la Libertadores

Braian Rivero

Braian Rivero, flamante fichaje de Independiente del Valle, confesó que una de las razones por las que se decidió a fichar por el Negriazul de Sangolquí, es su ilusión por hacer historia en la Copa Libertadores de América.

“Mi posición habitual es de volante central pero también puedo hacerlo de volante mixto. Llego con un año y medio de contrato con opción de extenderlo 6 meses más, incluyendo opción de compra. Será una linda experiencia”, sostuvo el centrocampista argentino de 24 años en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Me han dicho que IDV es un club muy lindo, que trata muy bien a los jugadores. Quiero ganar un título con IDV, será la primera vez que juegue Libertadores. Soy un jugador dinámico, trato de cansar a los jugadores corriendo, tengo pocos goles pero siempre trato de llegar al área”, amplió Braian Rivero.

“Hablé con el técnico (Miguel Ángel Ramírez), me dijo que me costará lo de la altura en un inicio. He venido trabajando por mi cuenta (ya que la Súperliga de Argentina aún no se reinicia)”, complementó Rivero, quien recordó que sus derechos deportivos son de Newell’s Old Boys hasta diciembre de 2023.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com