• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino y Leo Realpe a la final de la Sudamericana (VIDEO)

Bragantino 6

El equipo del ecuatoriano se tomó la cancha de Libertad para ratificar su boleto

Los Toros ya han obtenido el pasaje a Montevideo y por lo demostrado hasta el momento, todo parece indicar que son los serios candidatos a quedarse con la corona. El Gumarelo dio batalla hasta donde pudo, pero otra vez lo han superado. Esta vez por tres goles a uno.

Arranque soñado de parte del elenco visitante que se ha tomado apenas nueve minutos en abrir la cuenta con un zapatazo al ángulo de Tomás Cuello. Los locales comenzaron a buscar sus ocasiones, pero no han corrido con suerte como en el penal fallado por Viera en 17 minutos.

 

Libertad ha salido con todo durante la etapa de complemento y han vuelto a ponerse en carrera tras un buen cabezazo de Melgarejo en 51 minutos. Bragantino no iba a bajar los brazos y Tomás Cuello ha sido quien clave la segunda en 58 minutos. En 82 minutos, Artur ha dejado todo sentenciado.

 

Leo Realpe formó parte de la delegación que se desplazó hasta Asunción para formar parte de este encuentro. No es casualidad que no se le haya dado minutos cuando sus compañeros en su puesto están a un gran nivel. De todas maneras, será importante conocer si podrá bañarse en gloria junto a su club.

 

Alineación Libertad: Silva; Mayada (Ramírez), Viera, Barboza, Vangioni; Melgarejo, Martínez, Bocanegra, Bogarín (Ferreira), Enciso (Merlini); Cardozo (Fernández).

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar (Cándido); Jadsom (Lucas Evangelista), Ramires, Artur, Praxedes (Natan), Cuello (Helinho); Ytalo (Gabriel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...