• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino sale de zona de clasificación directa a Libertadores (RESUMEN)

Leonardo Realpe

Leonardo Realpe ha visto el empate de su club sobre la hora

El Toro casi ha quedado con las manos vacías en un compromiso que era importante para ellos con la intención de recuperar el cuarto lugar. Ante Inter parecía que se marchaban vencidos pero sobre la hora al menos ha sido igualdad a uno.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro para ir a buscar el resultado. Tras varios intentos, las cosas por fin se dieron sobre los 39 minutos con el pase de Yuri Alberto para la definición de Mauricio.

 

Bragantino hizo todo su desgaste de cara al complemento con la intención de poder encontrar el tanto que al menos les ayude a quedarse con una unidad. Todo parecía en vano hasta que en tiempo de descuento fue Bruno quien desató la locura para los suyos.

 

Leonardo Realpe sigue sin tener minutos en un elenco donde sus compañeros pasaban por un mejor nivel. Los recientes resultados no han sido tan buenos, pero tampoco han sido caídas estrepitosas como para pensar en que fuera una desgracia.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Helinho, Ramires, Martínez (Luciano), Cuello; Hurtado (Praxedes), Pedrinho (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...