futbolecuador.com - ¡Haaland es un Monstruo! (RESUMEN)
Internacional
Sevilla, España,Miércoles 17 Febrero 2021, 17H10

¡Haaland es un Monstruo!

Borussia Dortmund noqueó de visita al Sevilla por los 8vos de la Champions con un doblete del súper 9 noruego

Erling Haaland 4

El planeta fútbol aguardaba por una nueva aparición del monstruo noruego y Erling Braut Haaland volvió a cumplir con la cita. Con un doblete del súper crack noruego de 20 años, el Borussia Dortmund consiguió imponerse por 3 a 2 sobre el Sevilla por los 8vos de final de la Champions.

Esta tarde de miércoles, continuando con esta jornada de ida por los octavos de final de la edición 2020-2021 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Sevilla y el Borussia Dortmund chocaron entre sí en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Suso pondría al frente al local al 7’ y el Borussia terminaría imponiéndose por 3 a 2 con los tantos de Mahmoud Dahoud (19’) y Erling Haaland, la figura del partido con su doblete (27’ y 43’), siendo Luuk De Jong quien acortó distancias sobre el final para el Sevilla (84’).

Alineaciones

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos y Escudero; Jordán (Rodríguez), Fernando y Rakitic (Gudelj); Suso (De Jong), Gómez (Torres) y En-Nesyri (Munir). 

Borussia Dortmund:
Hiltz; Morey, Akanji, Hummels y Guerreiro (Passlack); Bellignham, Can y Dahoud (Meunier); Reus (Brandt), Sancho y Haaland.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com