• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Bombazo en Copa Argentina

no image

No habilitaron a Alexander Domínguez y Vélez Sarsfield fue eliminado en penales

Este martes inició la ronda de 32 en el marco de la Copa Argentina, torneo que ha logrado tomar la relevancia esperada en dicho país. Vélez Sarsfield se complicó ante un rival de menor peso futbolístico y fue eliminado.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro que para esta temporada contará con los servicios de Alexander Domínguez en su arco, no pudo con Central Córdoba, y este martes empató uno a uno al final de los noventa.

 

Esto obligó a que el clasificado a la fase de 16 clubes se defina desde los lanzamientos de tiro penal, donde la sorpresa acabó de consumarse, con el paso del equipo cordobés.

 

Renzo Pérez fue el autor del tanto que puso en ventaja al elenco de Central Córdoba en este partido disputado en la cancha de Temperley, pero en la segunda etapa lo empató Matías “El Monito” Vargas para Vélez. Desde los doce pasos, el elenco cordobés fue más efectivo y ganó por cuatro a tres.

 

Lamentablemente y pese a que estuvo en la lista de convocados, el arquero de nacionalidad ecuatoriana, Alexander Domínguez, no fue habilitado en AFA, y por ende quedó al margen para este cotejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...