futbolecuador.com - ¡Bombazo de los Cebollitas!
Serie B
Quito,Viernes 14 Julio 2017, 09H50

¡Bombazo de los Cebollitas!

Enrique Vera viene a Quito a jugar por América y sueña una despedida de LDU

Enrique Vera 13

A sus 38 años, Enrique Vera tendrá una nueva aventura en el balompié de la Mitad del Mundo. Desde su natal Paraguay, el Rámber confirmó que viene a Quito para sumarse a las filas del Club América de Quito.

 

“La próxima semana ya podría estar por Quito”, le confesó Enrique Vera a radio Área Deportiva (94.5 FM). “Tengo que conocer con el Profe (Francisco Correa), con Rodrigo Espinosa (presidente). Me tocó jugar amistosos con el América cuando estaba en Liga y tiene buenos jugadores”, amplió el experimentado volante guaraní.


“Ojalá que todo salga bien y pueda acoplarme para aportar con lo que uno sabe y ayudar al América para hacer una buena etapa”, amplió el centrocampista paraguayo, quien también reveló que planea tener un partido de despedida de Liga Deportiva Universitaria en este regreso al Ecuador proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay.

“Nunca pude despedirme de la gente en el estadio (Rodrigo Paz) porque no pude jugar un último partido y quiero agradecerle a la gente de Liga por todo el cariño. Es una institución que me ha dado todo”, sentenció Vera, flamante incorporación de los Cebollitas, que de momento son décimos en la tabla de la Serie B Ecuatoriana 2017.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com