• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

BOMBAZO ANTES DEL CLÁSICO: ¡Millonarios equipos quieren sacar a Fabián Bustos de BSC!

Fabian Bustos 12

Dos importantes clubes de la Liga MX están tras los pasos del DT argentino del Ídolo del Astillero

A las puertas del importante Clásico del Astillero que se jugará este domingo en Guayaquil, se ha conocido que Fabián Bustos, DT de BSC, estaría en la mira de dos clubes mexicanos con un enorme poderío económico.

Su impresionante rendimiento al frente de Barcelona Sporting Club ya atrajo el interés de equipos extranjeros meses atrás, como cuando se conoció que el Bahía que milita en la Serie A del Brasileirao quería tenerlo como su nuevo DT. Y en horas recientes, se filtró que el Toro estaría una vez más en la mira de clubes del exterior.

Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2020 en su primera temporada como director técnico del equipo más popular del Ecuador, derrotando por penales a LDU en la Final, Fabián Bustos lideró a los Toreros para que cumplieran con una destacada campaña en la Copa Libertadores 2021, llegando hasta semifinales, instancia en la que Flamengo los eliminó con un 4x0 en el global.

Pues este rendimiento que ha tenido el estratega argentino de 52 años, ha despertado el interés de 2 millonarios equipos de la Liga MX, de acuerdo a información del periodista Modesto Tomala. En concreto, del Xolos de Tijuana en el que militan Erick Castillo y Fidel Martínez, y del Atlas de Guadalajara que cuenta con Aníbal Chalá.

Claro que días atrás, Alfaro Moreno adelantó que estaba avanzada la renovación con Bustos. ¿Qué es lo que ocurrirá con el Toro?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...