futbolecuador.com - Todo por salvar la Copa América y su prestigio
Internacional
Brasilia, Brasil,Domingo 06 Junio 2021, 11H00

Todo por salvar la Copa América y su prestigio

Bolsonaro apuraría esfuerzos para que Tite sea destituido como DT de Brasil

Jair Bolsonaro

La Canarinha vive un momento delicado a la interna donde hay diferencias marcadas respecto al futuro cercano con una de las competiciones que debe afrontar el Scratch. Presiones de lado y lado van a terminar por detonar el proyecto deportivo.

Diario AS ha publicado en las últimas horas del interés que tiene Jair Bolsonaro sobre una posible destitución de Tite como entrenador de Brasil. Todo pasa por temas políticos al considerar que el timonel no está alineado políticamente con el gobierno y que su marcha, dejaría el camino allanado para la disputa de la Copa América.

 

El Gobierno de Brasil cree que llevar adelante el torneo pone en riesgo el prestigio que tienen y por este motivo, buscan su celebración a toda costa para quedar como los héroes de Sudamérica en medio de las conmociones sociales y sanitarias.

 

Si bien el escándalo de Rogeio Cabocio ha entorpecido algunos temas, desde la CBF y las autoridades locales piensan que su destitución servirá como ayuda. Las últimas reuniones incluso apuntarían hacia la selección y la decisión de jugar el torneo bajo protesta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com