• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Marcelo Moreno Martins amargó a la Roja (RESUMEN)

no image

Bolivia tuvo demasiada fortuna para sobrevivir ante Chile y salvar el empate

El bicampeón de América no ha tenido la fortuna en una jornada donde mereció llevarse los tres puntos con más soltura. Los del Altiplano han encontrado consuelo en el VAR que les ayudó a quedarse con el empate a uno que para ellos, claramente sabe a gloria.

Primera parte de dominio completamente claro de parte del dueño de casa que tuvo ocasiones claras para hacer de las suyas. El elenco visitante debe agradecer a su golero y la fortuna, que no se fue con desventaja al descanso.

 

De cara al complemento, Chile se jugó nuevamente al todo o nada con la consigna de encontrar a como dé lugar el triunfo y así lo han conseguido. A los 69 minutos, Aránguiz soltó el centro para Pulgar que definió bien de cabeza ante la salida del golero. No obstante, el VAR le dio la fortuna a Bolivia que lo pudo empatar con el penal de Marcelo Martins en 82 minutos.

 

Alineación Chile: Bravo; Sierralta (Orellana), Medel, Maripán; Isla, Pulgar, Aránguiz, Mena (Mora); Meneses, Vargas (Jiménez), Sánchez.

 

Alineación Bolivia: Lampe; Bejarano (Wayar), Haquin, Jusino, Sagredo; Vaca (Álvarez), Justiniano, Bejarano, Céspedes (Arce), Ramallo (Flores); Moreno (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...