• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Colombia fue cauta y salvó lo justo de su visita a La Paz (RESUMEN)

Mateus Uribe

Bolivia logró rescatar un punto en la recta final del partido que abrió la fecha de Eliminatorias

Una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas inició este día jueves en la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz, donde la Selección de Bolivia volvió a ceder puntos jugando como local.

El uno a uno de este día jueves frente a la Seleccióin de Colombia, no ha sido un resultado del todo malo para la débil Bolivia, ya que hasta el final del encuentro perdía el partido, pero logró sacarlo adelante.

 

Roger Martínez, delantero del América de México, abrió la cuenta para un equipo Cafetero que hizo un planteamiento más inteligente que ofensivo para eludir la altura de la ciudad de La Paz, pero sobre el final lo empató Fernando Saucedo.

 

Alineaciones.

 

Bolivia: Carlos Lampe; Darwin Bejarano (Enoumba), Haquin, Justino y Fernández (José Sagredo); Edwin Saavedra (Vaca), Villarruel (Saucedo), Arce, Chura (Algarañaz) y Ronald Ramallo; Marcelo Moreno.

 

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Oscar Murillo y William Tesillo; Mateus Uribe (Cuellar), Wilman Barrios (Mejía), Juan Cuadrado, Quintero (Andrade) y Diaz (Yairo Moreno); Roger Martínez (Radamel Falcao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...