• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Academia apunta a la Sudamericana (RESUMEN)

Tigre 2

Bolívar demuestra más experiencia y le saca el punto de visita a Tigre

Jornada de Libertadores para continuar con esta cuarta fecha donde empiezan a definirse ya los caminos para varios clubes. El elenco Azul y Grana no ha tenido un buen desempeño y los Paceños se dieron por servidos con el uno a uno.

Los locales no se han guardado nada durante la primera mitad del encuentro que iban a dejar su huella dentro del terreno de juego para poner la primera con Magnín en 17 minutos. La visita iba a reaccionar y sobre los 36 minutos, Riquelme se encargó de declarar las tablas.

 

Para la etapa de complemento, Tigre corrió algunos riesgos en un claro intento por encontrarse con un triunfo que les permita volver a la vida dentro de su zona. Bolívar pudo hacer de las suyas de contragolpe pero el balón no quiso entrar. Sobre la hora, Magnín tuvo el triunfo del local pero erró su penal.

 

Alineación Tigre: Marinelli; Giacopuzzi (Galmarini), Monteseirín, Luciatti, Prieto; Cardozo (Protti), Prediger, Gallardo (Melivilo), Morales (Díaz), Cavallaro (Bolaño); Magnín.

 

Alineación Bolívar: Rojas; Bejarano, Jusino, Gutiérrez, Flores (Fernández); Rey (Emanuel), Saavedra, Machado (Azogue), Vaca (Ábrego); Arce (Castellón), Riquelme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...