futbolecuador.com - ¡Bofetada para Mou! (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Miércoles 19 Febrero 2020, 17H11

¡Bofetada para Mou!

El Leipzig dio la sorpresa en la Champions venciendo al Tottenham en Londres

Leipzig

Se le puso cuesta arriba al equipo de Mou. Jugando en condición de local en la capital inglesa, el Tottenham Hotspurs terminó derrotado por 1 a 0 a manos del RB Leipzig de Alemania por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. 

El estadio de los Spurs ubicado en Londres fue el escenario en el que hoy, el Tottenham de José Mourinho y el RasenBallsport Leipzig se enfrentaría por el partido de ida rumbo a los cuartos de final de esta edición 2019/2020 de la UEFA Champions League.

Y dándole un duro golpe al conjunto londinense que se quedó con la medalla de plata en la pasada Champions al caer en la final ante el Liverpool, el RB Leipzig silenciaría los graderíos al vencer por 1 a 0 con el gol que anotó Timo Werner al 58’ de penal.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Lloris; Alderweireld, Aurier, Davies y Sánchez; Lucas Moura, Alli (Lamela) y Winks; Gedson Fernandes (NDombele), Lo Celso y Bergwijn.

RB Leipzig: Gulácsi; Halstenberg, Klostermann, Angeliño y Mukiele; Ampadu, Sabitzer y Laimer (Forsberg); Nkunku (Haidara), Werner y Schick (Poulsen).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com