• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No decepciona el Xeneize en suelo paraguayo (RESUMEN)

no image

Boca vuelve a la Libertadores con triunfo autoritario sobre Libertad

El conjunto Azul y Oro se pone la etiqueta de los grandes favoritos de la competición luego de una noche donde demostraron que fue relativo su tiempo de inactividad. El Gumarelo pagó caro ciertas desatenciones y fue superado por dos a cero.

Primera parte donde el dominio fue del elenco visitante con un arranque incesante que fue suficiente para poder dar el primer golpe en el electrónico. En tan solo seis minutos, Eduardo Salvio fue el gran responsable de poner en ventaja a su club.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Libertad aspiraba a encontrarse al menos con el descuento para poder quedarse con el punto. Boca supo mantener la tranquilidad y ya en la recta final, lo liquidó con le tanto de Salvio en 84 minutos.

 

Alineación Libertad: Silva; Bocanegra (Espinoza), Cardozo, Adorno, Piris; Villalba (Oviedo), Martínez, Mejía (Sanabria), Ferreira; Bogarín (Bareiro), Cardozo (Martínez).

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Salvio (Fabra), Fernández, Campuzano (Marcones), Maroni (Capaldo); Soldano (Bou), Tévez (Cardona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...