• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La clasificación está cerca para los de Russo (RESUMEN)

DIM

Boca supera al DIM con un tanto sobre la hora del Toto Salvio

Los Xeneizes han logrado dejar encaminada su clasificación tras completar su último juego en condición de visitante. Sus esfuerzos han dado los frutos merecidos tras imponerse al Poderoso de la Montaña por un gol contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante iba a salir con todo a proponer en campo contrario y buscó por varios caminos hacer de las suyas. Pese a sus varios intentos, el elenco visitante logró mantener el cerrojo defensivo en serio y no pasó mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Boca salió a jugarse entero con toda la intención de poder conseguir los tres puntos a toda costa. Parecía que el cero iba a ser el resultado final hasta que Capaldo robó un balón y definió. El golero dejó el rebote servido y ya no perdonó el Toto Salvio.

 

Alineación DIM: Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Giraldo; Estupiñán (Mosquera), Rodríguez (Garcés), Reina, Escalante (Monges); Angulo (Díaz), Castro (Cuesta).

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Más; Salvio, Fernández, Campuzano (Capaldo), Maroni (Obando); Tévez (Cardona), Soldano (Bou).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...