futbolecuador.com - El Xeneize sumó sus primeros tres puntos del año en Rosario (RESUMEN)
Internacional
Rosario-Argentina.,Domingo 21 Febrero 2021, 22H51

El Xeneize sumó sus primeros tres puntos del año en Rosario

Boca Juniors se tomó la casa de Newell´s Old Boys en el clásico de la fecha en Argentina

Boca 5

Continuando con el desarrollo de la Copa de la Liga en la Argentina, en su segunda fecha, dos tradicionales y muy populares clubes como Newell´s Old Boys y Boca Juniors se vieron las caras en cancha Leprosa.

El elenco del Boca Juniors fue hasta la ciudad de Rosario para sacudirse del empate inicial, y este domingo venció a Boca Juniors por marcador de uno a cero, para así sumar sus tres primeros puntos de temporada.

 

Carlos Izquierdoz fue el autor del único gol de este compromiso oficial, y que permite que el equipo Xeneize escale hasta la cuarta posición en la tabla del torneo.

 

Alineaciones.

 

Newell´s Old Boys: Aguerre; Bittolo (Orihuela), Cabral, Capasso y Llano; Mauro Formica (M.Rodríguez), Juan Fernández, Rivero (Cacciabue) e Ignacio Sococco; Cabrera (A.Rodríguez) y Marcioni (Castro).

 

Boca Juniors: Esteban Ansdrada; Carlos Zambrano (Lisandro López), Carlos Izquierdoz, Frak Fabra y Eduardo Salvio (Obando); Edwin Cardona (Marioni), Campuzano (Varela), Medina y Nicolás Capaldo; Mauro Zárate (Franco Soldano) y Sebastián Villa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com