futbolecuador.com - ¡La Paz dejó de ser cuco luego de 51 años! (VIDEO)
Internacional
La Paz, Bolivia,Miércoles 21 Abril 2021, 18H59

¡La Paz dejó de ser cuco luego de 51 años! (VIDEO)

Boca Juniors se repuso a sus bajas y la altura para derrotar a The Strongest

Boca

Inicio con el pie derecho para el Xeneize que tiene la obligación de avanzar de ronda por ser uno de los grandes candidatos. Ha sido un duelo exigido en La Paz frente a los Atigrados que no han evitado ser derrotados por uno a cero.

Gran arranque del elenco visitante que no se ha guardado nada y ha sido capaz de ponerse en ventaja. En solo seis minutos, Almendra sacó un pase filtrado para Villa que encaró dentro del área y tras el engancha, quedó perfilado para definir de zurda.

 

De cara al complemento, The Strongest ha hecho sus máximos esfuerzos con la consigna de buscar el tanto de la igualdad. Los efectos de la altura se han sentido en Boca que debió tocar el banquillo para refrescar líneas y sostener el resultado.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Jesús Sagredo, Castillo, Martelli (Bautista), José Sagredo; Castro (Arrascaita), Wayar, Willie; Almanza (Blackburn), Reinoso, Vaca (Cardozo).

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Medina (Capaldo), Varela, Almendra (Jara), Obando (Sánchez); Soldano, Villa (Vázquez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com