futbolecuador.com - RECUERDO: La segunda corona del que ahora es un club leyenda (VIDEO)
Copa Libertadores
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 09 Agosto 2020, 23H48

RECUERDO: La segunda corona del que ahora es un club leyenda

Boca Juniors revalidó el título de la Copa Libertadores de América en 1978

Boca 1978

La Copa Libertadores de América de la temporada 1978 coronó a un nuevo bicampeón continental, que un año atrás había logrado su primera corona, y que al día de hoy es considerado una leyenda.

Boca Juniors, que antes tuvo un par de buenos equipos que pelearon, pudo revalidar el título de la Copa Libertadores de América en 1978, después de vapulear al Deportivo Cali por cuatro a cero. En la ida empataron sin goles.

 

Ernesto Mastrángelo, Horacio Salinas y un doblete de Hugo Perotti fueron los autores de las conquistas del Xeneize, que por segunda vez en su historia conseguían llevarse la Copa Libertadores a sus vitrinas.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Hugo Orlando Gatti; Vicente Pernía, Francisco Sá, Roberto Mouzo y Miguel Bordón; Jorge Benítez (Carlos Veglio), Rubén Suñé y Mario Zanabria; Ernesto Mastrángelo, Carlos Horacio Salinas y Hugo Perotti.

 

Deportivo Cali: Pedro Zape; William Ospina (Diego Umaña), Miguel Escobar, Henry Caicedo y Heriberto Correa; Rafael Otero, Fernando Castro y Ángel Landucci; Néstor Scotta, Alberto Benítez y Ángel Torres.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com