• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Liga “ideal” para el 11 de la Selección?

Michael Estrada Sel 2

Boca Juniors lo tiene en la mira pero confirman que un club de la MLS está interesado en fichar a Michael Estrada

No tuvo su mejor actuación en esta última doble fecha de Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ pero desde el norte del continente, llega información que apunta a que Michael Estrada estaría en la mira de un club de la Major League Soccer (MLS).

Venía con la puntería afinada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, pero Michael Estrada se quedó en blanco en las derrotas ante Brasil en Porto Alegre (2x0) y Perú en Quito (2x1), viéndose incapaz de aumentar su registro goleador, llevando 3 goles anotados hasta el momento con la Selección en los juegos clasificatorios.

Pues luego de que días atrás desde Argentina se revelara que el Club Atlético Boca Juniors volvió a la carga para tratar de fichar al centro delantero guayaquileño de 25 años por pedido de Juan Román Riquelme, en horas recientes se conoció que también ha despertado el interés de uno de los equipos que compiten en la Major League Soccer (MLS).

La página web oficial de la MLS reportó este martes que el Nashville Soccer Club (que desde la temporada 2020 compite en dicha liga) tiene en la mira a Michael Estrada, resaltando que es “un jugador clave para las esperanzas de Ecuador de clasificar al Mundial”. El Toluca ya rechazó una oferta de USD 2 millones que le presentó Boca, por lo que nace la pregunta, ¿logrará el Nashville convencer al Toluca de desprenderse del 11 de la Selección? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...