• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dida zafó de una paliza bíblica en Liniers (RESUMEN)

Alexander Dominguez 11

Boca Juniors le pasó siete a un Vélez Sarsfield que tuvo a Alexander Domínguez en el banco

Este domingo por la noche, en el marco de la Copa de la Liga en la Argentina, un partido de dos clubes grandes acabó con un ridículo de grandes proporciones para el elenco de Vélez Sarsfield.

El elenco del Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con un Alexander Domínguez decidido a no renovar su contrato que termina en junio y que por ende ha sido relegado al banco, fue apabullado por siete tantos a uno por Boca Juniors.

 

Edwin Cardona, dos de Sebastián Villa, dos de Gonzalo Maroni, Carlos Tévez y Jorman Campuzano estructuraron la masacre Xeneize en Liniers; en tanto que Lucero descontó para El Fortín.

 

Alineaciones.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Luis Abram, Amor (De los Santos), Guidara (De la Fuente) y Mancuello (Poblete); Galdames, Ortega, Thiago Almada y Orellano (Tarragona); Lucero y Janson (Álvarez).

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Frank Fabra y Nicolás Capaldo (Julio Buffarini); Edwin Cardona (Almendra), Maroni, Medina (Jara) y Jorman Campuzano; Carlos Tévez (Franco Soldano) y Sebastián Villa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...