futbolecuador.com - Dida zafó de una paliza bíblica en Liniers (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 07 Marzo 2021, 22H10

Dida zafó de una paliza bíblica en Liniers

Boca Juniors le pasó siete a un Vélez Sarsfield que tuvo a Alexander Domínguez en el banco

Alexander Dominguez 11

Este domingo por la noche, en el marco de la Copa de la Liga en la Argentina, un partido de dos clubes grandes acabó con un ridículo de grandes proporciones para el elenco de Vélez Sarsfield.

El elenco del Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con un Alexander Domínguez decidido a no renovar su contrato que termina en junio y que por ende ha sido relegado al banco, fue apabullado por siete tantos a uno por Boca Juniors.

 

Edwin Cardona, dos de Sebastián Villa, dos de Gonzalo Maroni, Carlos Tévez y Jorman Campuzano estructuraron la masacre Xeneize en Liniers; en tanto que Lucero descontó para El Fortín.

 

Alineaciones.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Luis Abram, Amor (De los Santos), Guidara (De la Fuente) y Mancuello (Poblete); Galdames, Ortega, Thiago Almada y Orellano (Tarragona); Lucero y Janson (Álvarez).

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Frank Fabra y Nicolás Capaldo (Julio Buffarini); Edwin Cardona (Almendra), Maroni, Medina (Jara) y Jorman Campuzano; Carlos Tévez (Franco Soldano) y Sebastián Villa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com