Se pensaba que interesaba uno pero elegirán entre dos
Boca Juniors contrataría a su nuevo lateral derecho eligiendo entre dos seleccionados de Ecuador

El pasado día jueves se confirmó que Julio Buffarini definitivamente declinó renovar por Boca Juniors, por lo que se confirmaba la posibilidad de que un futbolista ecuatoriano llegue como reemplazo; aunque son dos los opcionados.
Según el medio de comunicación indicado, las alternativas que maneja Juan Román Riquelme son: Pedro Pablo Perlaza de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Ángelo Preciado del Independiente del Valle.
Perlaza, de 29 años de edad, ha sumado una ascendente trayectoria profesional, siempre en el Ecuador, en clubes como: Juventus de Esmeraldas, Rocafuerte FC, América de Quito, Esmeraldas Petrolero, Deportivo Quevedo, Macará, Liga de Portoviejo, Colón FC, Delfín y Liga.
Por su parte, y con apenas 22 años de edad, Ángelo Preciado se ha consolidado como profesional en pasos por: América de Quito, Alianza del Cotopaxi e Independiente del Valle.