futbolecuador.com - Se pensaba que interesaba uno pero elegirán entre dos
En el Exterior
Buenos Aires-Argentina.,Viernes 18 Diciembre 2020, 10H36

Se pensaba que interesaba uno pero elegirán entre dos

Boca Juniors contrataría a su nuevo lateral derecho eligiendo entre dos seleccionados de Ecuador

Pedro Perlaza 5

El pasado día jueves se confirmó que Julio Buffarini definitivamente declinó renovar por Boca Juniors, por lo que se confirmaba la posibilidad de que un futbolista ecuatoriano llegue como reemplazo; aunque son dos los opcionados.

Este día viernes por la mañana, el portal de internet infobae de la Argentina, ha dado conocer que la dirigencia de Boca Juniors pondrá manos a la obra en la contratación de un nuevo lateral por derecha para reemplazar a Julio Buffarini; teniendo a dos ecuatorianos como alternativas.

 

Según el medio de comunicación indicado, las alternativas que maneja Juan Román Riquelme son: Pedro Pablo Perlaza de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Ángelo Preciado del Independiente del Valle.

 

Perlaza, de 29 años de edad, ha sumado una ascendente trayectoria profesional, siempre en el Ecuador, en clubes como: Juventus de Esmeraldas, Rocafuerte FC, América de Quito, Esmeraldas Petrolero, Deportivo Quevedo, Macará, Liga de Portoviejo, Colón FC, Delfín y Liga.

 

Por su parte, y con apenas 22 años de edad, Ángelo Preciado se ha consolidado como profesional en pasos por: América de Quito, Alianza del Cotopaxi e Independiente del Valle.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com