futbolecuador.com - ¡Blindaron a Obama!
Independiente del Valle
Quito,Miércoles 09 Agosto 2017, 15H45

¡Blindaron a Obama!

Alexis Mendoza revela que renovó su contrato con IDV por una temporada

Alexis Mendoza 3

Complacidos con el trabajo que viene desempeñando desde el año pasado tras la salida de Pablo Repetto, los directivos de Independiente del Valle resolvieron renovar el contrato de Alexis Mendoza.

Es apenas un gol de diferencia el que separa a Independiente del Valle del Delfín Sporting Club en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa, siendo el Negriazul considerado un serio candidato para ganar esta fase del Campeonato.

Y como recompensa a la labor que ha desempeñado al frente del timón del actual Vicecampeón de la Copa Libertadores, el alto mando del conjunto sangolquileño decidió adelantarse a los tiempos y renovar por una temporada, el contrato del estratega colombiano de 55 años.

"Acabo de arreglar con los directivos un año más, tenía contrato hasta finales de este año y los directivos optaron por extenderlo (hasta diciembre de 2018), querían un poco más de tiempo pero preferí un año por seguridad de todos", confesó este miércoles Alexis Mendoza durante una charla sostenida con La Deportiva (99.3 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com