• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Blindado el Muro del Tricampeón! (FOTO)

Leandro Vega 2

Leandro Vega confirma que el Club Sport Emelec ha adquirido su pase

A pesar de su corta edad se ha consolidado como el líder defensivo del Club Sport Emelec, y este martes, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Leandro Vega confirmó que el Club Sport Emelec ha adquirido su pase.

 

A mediados de la temporada 2018, cuando el Tricampeón de la Mitad del Mundo más necesitaba de solidez defensiva, llegó Leandro Vega proveniente del San Martín de San Juan de Argentina con un contrato a préstamo por una temporada, incluyendo una opción de compra.

Y este martes, ya consolidado en el fondo de la zaga del Bombillo con el que se proclamó Subcampeón, el argentino de 22 años expresó en redes sociales: “un gran paso en mi carrera. Feliz de pertenecer a esta familia”, confirmando que Emelec ha hecho uso de dicha opción de compra.

El posteo lo acompañó de una foto suya junto al presidente eléctrico, Nassib Neme. De momento, Emelec no se ha pronunciado oficialmente para informar sobre la duración del nuevo contrato de Leandro Vega con el 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...