• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Superó las pruebas con el Rey de Copas! (VIDEO)

Billy Arce 5

Billy Arce pasó los chequeos médicos y Esteban Paz confirma acuerdo entre LDU y el Brighton

Acordado un contrato con cláusulas especiales, Billy Arce finalmente superó los chequeos médicos en Liga Deportiva Universitaria, luego de que el Brighton de la Premier League de Inglaterra aceptara la propuesta del Albo.

Hasta el momento, el único jugador ecuatoriano que ha sido fichado directamente por un club de la Premier League de un equipo del fútbol nacional (Independiente del Valle en 2018), es Billy Arce, quien a sus 21 años ya puede decir que jugó por tres de los cuatro grandes del Ecuador, ya habiendo superado los chequeos médicos en la U.

Protagonista de actos de indisciplina que lo llevaron a ser separado tanto del Club Sport Emelec como de Barcelona Sporting Club en la temporada 2019, el mediapunta esmeraldeño de 21 años recibió una “tercera oportunidad” luego de conversar personalmente con Pablo Repetto, quien lo conoce de cuando jugaba en la Sub 16 de Independiente del Valle.

"Tenemos una propuesta ya aceptada del club inglés (del Brighton por el pase de Billy Arce) y en este momento el jugador se está realizando los chequeos médicos. Esperemos entre hoy y mañana se pueda confirmar la llegada de Billy Arce a Liga", confesó Esteban Paz en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, antes de que Billy superara los chequeos.

Arce llega por un 1 año a préstamo con cláusulas especiales (con respecto a la disciplina) que “blindan a LDU”.

Foto tomada de @AndeVillamarin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...