• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“¡Hay que ser muy caradura!” (VIDEO)

Lionel Messi Sel 10

Bicampeón chileno de la Copa América disparó con munición gruesa contra Messi y la selección de Argentina

Johnny Herrera, ex seleccionado chileno que ganó las dos Copas América del combinado de la Estrella Solitaria, no se guardó nada al criticar a Lionel Messi por sus reiteradas quejas sobre el arbitraje en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Argentina tiene dos Copas del Mundo: una en dictadura (la de 1978) y otra con un gol con la mano (la de 1986). Ahora te tocó perder y calladito nomás”, manifestó Johnny Herrera en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’ de Chile, muy molesto por las quejas de Lionel Messi sobre el arbitraje en la Copa América ‘Brasil 2019’ en la que Argentina se quedó en semifinales.

“Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Argentina estaba colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron a Messi por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí”, apuntó el ex seleccionado chileno, apelando a la memoria del 10 de Argentina que criticó con dureza al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

“Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador (Messi anotó tres goles en la victoria 3x1 sobre la Tricolor en la última fecha de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’). ¿De qué está hablando Messi ahora?”, sentenció Herrera, considerando que tanto Messi como los medios argentinos han llevado este asunto a un extremo que no es saludable para nadie. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...