• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Imparables De Bruyne y los Diablos Rojos! (VIDEO)

Seleccion Belgica 2

Bélgica derrotó con autoridad a Finlandia y termina la fase de grupos con tres victorias y un solo gol en contra

Tremendo lo de los Diablos Rojos que dirige Roberto Martínez. Y es que con una victoria de 2 a 0 sobre Finlandia, Bélgica cerró con campaña perfecta como el líder del Grupo B de la Euro 2020, con tres triunfos, siete goles a favor y uno solo en contra.

Con el pase a los octavos de final ya en sus manos, la selección de Bélgica, una de las serias candidatas, enfrentó este lunes a Finlandia que se jugaba el todo por el todo en el estadio Krestovski de San Petersburgo por una victoria que lo asegurara en la siguiente ronda.

Pero los Diablos Rojos no mostrarían clemencia y con anotaciones de Lukas Hradecky (74’, autogol) y Romelu Lukaku (81’), se impondrían por 2 a 0 sobre los finlandeses, que deberán aguardar por otros resultados para tratar de clasificar a octavos como mejores terceros. 

Alineaciones


Finlandia: Hradecky; Raitala, Toivio, Arajuuri, O’Sghaughnessy y Uronen (Alho); Lod (Forss), Sparv (Schuller) y Kamara; Pukki (Jensen) y Pohjanpalo (Kauko).

Bélgica: Courtois; Denayer, Bolata y Vermaelen; Trossard (Meunier), De Bruyne (Vanaken), Witsel y Chadli; Doku (Batshuayi), Eden Hazard y Lukaku (Benteke).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...