• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se mantienen cerquita del pelotón de arriba (RESUMEN)

Arturo Mina 2

BB Erzurusmpor y Arturo Mina suman un nuevo punto para la clasificación

El conjunto Azulón espera que esta Superliga de Turquía sirva para al menos lograr la permanencia y luego apuntar hacia los puestos de clasificación a torneos internacionales. En un duelo disputado ante Rizespor han quedado cero a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del terreno de juego para comenzar a hacer de las suyas. El elenco visitante mantuvo la tranquilidad en defensa para evitar pasar por complicaciones.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del BB Erzurusmpor hizo todo lo posible por encontrar el tanto del triunfo de alguna manera. Pese a sus esfuerzos, Rizespor logró mantener todo controlado y con esto, se aseguraron el punto.

 

Arturo Mina ya apareció como titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores problemas. Lo importante para el central ecuatoriano es poder ganar el ritmo de competencia necesario que ayude a que se consolide como figura.

 

Alineación BB Erzurusmpor: Farnolle; Ucai, Arturo Mina, Hatipoglu, Kanak; Bassan, Akdag, Boumal (Donald), Obertan (Sissoko), Novikovas; Muhammed (Sismanoglu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...