• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La punta por ahora se comparte (RESUMEN)

Union Berlin

Bayern Múnich tropieza en un descuido y solo pesca un empate

Jornada sorpresiva para los Bávaro que parecía tenían por delante un desafío que en los papeles era bastante sencillo. Al final, esto no ocurrió así pues Union Berlín los amargó tras haber concluido todo con la igualdad a uno.

Inicio de partido donde iba a ser el dueño de casa quien de la gran sorpresa dentro del campo de juego al salir a proponer y encontrarse con un tanto de camerino. En solo cuatro minutos de partido, Trimmel combinó con Prömel que mandó el balón a guardar.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Bayern Múnich fue capaz de sobreponerse un tanto a la situación y al menos no se han quedado con las manos vacías. A los 67 minutos, Coman combinó con Lewandowski que definió de buena manera.

 

Alineación Union Berlin: Luthe; Trimmel, Friedrich, Knoche, Lenz; Becker, Ingvartsen (Teuchert), Prömel, Griesbeck (Ryerson), Bülter (Endo); Awoniyi (Gentner).

 

Alineación Bayern Munich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Gnabry (Choupo-Moting), Goretzka (Tolisso), Musiala (Sané), Coman, Müller; Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...