futbolecuador.com - ¡Intratable el puntero! (RESUMEN)
Internacional
Múnich, Alemania,Sábado 20 Marzo 2021, 11H23

¡Intratable el puntero! (RESUMEN)

Bayern Múnich solo necesito un tiempo para mostrar su poderío

Robert Lewandowski 5

Los Bávaros han podido sacar un buen resultado adelante en lo que ha significado hacerse con tres puntos que los encaminan a la corona de la Bundesliga. Frente al elenco del Stuttgart no han tenido piedad y se impusieron por cuatro a cero.

Inicio con todo del dueño de casa que pese a quedarse con uno menos, han abierto la cuenta con Lewandowski en 17 minutos. Cinco más tarde, Gnabry iba a ampliar las diferencias. Lewandowski en la siguiente jugada iba a aparecer con la tercera. En 39 minutos, el polaco apareció con la cuarta.

 

Stuttgart se vio obligado a tomar su banquillo durante el complemento. Esto con la consigna de no pasar por más golpes contrarios. Bayern Múnich trató de ampliar las diferencias, pero tampoco sin sobre exigir a sus jugadores.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Süle, Davies; Goretzka, Alaba, Sané (Musiala), Müller (Javi Martínez) Gnabry (Coman); Lewandowski (Choupo-Moting).

 

Alineación Stuttgart: Kobel; Mavropanos, Anton, Kempf; Wamangituka, Ahamada (Förster), Endo (Karazor), Sosa (González); Castro (Didavi), Coulibaly, Kalajdzic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com