• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Resultado previsto para el campeón alemán (RESUMEN)

Bayern Munich 3

Bayern Múnich no falla en su jornada y suma nueva goleada

Los Bávaros se han quedado un tanto atrás en al defensa de su título en la Bundesliga. No hay de que preocuparse pues hay mucho camino por recorrer y seguramente, se van a recuperar Ante un humilde Arminia Belefeld mandaron con un cuatro a uno.

El dominio de los visitantes fue evidente desde el inicio del encuentro pues se pusieron en ventaja cuando solo transcurrían ocho minutos por medio de Muller. En 25 minutos, Goretzka habilitó a Lewandowski que no dudó en ampliar diferencias. En los adicionales, otra vez el polaco iba a aparecer.

 

De cara a la etapa de complemento, el Bayern Múnich volvió a demostrar ese poderío en ataque por lo que cayó la cuarta conquista con Müller en 51 minutos. Para el Arminia Belefeld el descuento llegó con Doan para hacer más decorosa su caída.

 

Alineación Arminia Belefeld: Ortega Moreno; De Medina, Pieper, Van der Hoorn, Lucoqui; Doan, Kunze (Schipplock), Prietl, Gebauer (Yabo), Hartel; Klos.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Hernández; Gnabry (Douglas Costa), Tolisso, Goretzka (Javi Martínez), Coman; Müller, Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...