• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No iba a defraudar el rey de Alemania (RESUMEN)

Bayern Munich 11

Bayern Múnich despidió la temporada con una nueva goleada y festejos por el título

Los Bávaros dicen adiós a un cierre impresionante de Bundesliga donde no hubo quien les ponga el freno desde que se reinició la actividad. En esta última fecha se lucieron por completo al aplastar por cuatro a cero al Wolfsburg.

Primera parte donde el elenco visitante no se iba a guardar nada y fue capaz de pegarle un golpe certero a su rival sin demorarse tanto. A los cuatro minutos, Müller iba a combinar con Coman que se encargó de mandar el balón a las redes. En 37 minutos, Cuisance amplió diferencias.

 

Llegó la segunda mitad y el Wolfsburg iba a intentar al menos acercarse en el electrónico con sus primeros pasajes peligrosos. El Bayern Múnich mantuvo la calma y encontró la tercera con Lewandowski en 72 minutos. Siete después, Müller ponía cifras definitivas.

 

Alineación Wolfsburg: Casteels; Mbabu, Pongracic, Brooks (Knoche), Roussillon (Horn); Steffen (Marmoush), Guilavogui, Arnold, Brekalo (Joao Viktor); Ginczek (Gerhardt), Weghorst.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Odriozola (Pavard), Boateng, Alaba (Hernández), Davies; Gnabry (Coutinho), Cuisance, Goretzka (Kimmich), Coman (Perisic); Müller, Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...