• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

En medio de las alegrías, un trago amargo que soportar (VIDEO)

Sebastian Perez 3

Barcelona y Boca tratan de solucionar el tema de Sebastián Pérez para evitar demandas

El Maluma se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la nueva administración del Ídolo que quiere evitar a toda costa nuevos reclamos y ejecuciones de pago que aumenten el déficit del club. Con un gran lio de por medio lo mejor es solucionar todo co diálogo.

Los colegas de TNT Sports han dado más detalles del caso Sebastián Pérez donde Barcelona y Boca han mantenido contactos últimamente debido a la ausencia del futbolista en los entrenamientos de ambas instituciones.

 

La molestia del club argentino es contra el Ídolo por haber finalizado el vínculo contractual con el colombiano sin haber notificado al club argentino de por medio para que todo quede legalizado y que el Xeneize tome resoluciones al respecto.

 

En Boca no pierden la esperanza de que Pérez en los próximos días ya se ponga a entrenar. Caso contrario, asumirían el sueldo del jugador durante estos seis meses y entablarían una demanda contra Barcelona por considerar que hicieron ejecución de la cláusula de compra y por este motivo, hicieron caso omiso de cualquier aviso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...