• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Parece sentenciado el camino del Ídolo (RESUMEN)

Junior 2

Barcelona tropieza nuevamente en casa ante Junior y quedan al borde de la eliminación

No ha sido la fase de grupos que se esperaban los Toreros pues no ha habido ese poderío demostrado en las fases anteriores. Pese a llegar con varios minutos y ritmo, el Tiburón fue más determinante en los metros finales y se impuso por dos a uno.

Inicio de partido con sorpresas en el Monumental pues el elenco visitante aprovechó un balón detenido para hacer de las suyas. Apenas siete minutos de juego y Sebastián Viera cobró de manera sutil un tiro libre que acabó en las redes.

 

Los Toreros parecían estar complicados dentro del terreno de juego pero no bajaron los brazos y se iban a alzar con el empate gracias a las individualidades. A los 28 minutos, Emmanuel Martínez filtró un pase para Colmán que picó el esférico ante la salida del golero.

 

El partido había decaído considerablemente en sus emociones de cara a al segunda mitad pero, esto no impidió que sea el Junior quien encuentre una nueva conquista. A los veinte minutos, un centro desde la izquierda fue bien anticipado por Miguel Borja para conectar de cabeza.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Bryan Rivera (Gustavo Vallecilla); Gabriel Marques, Jefferson Orejuela (Matías Oyola), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado (José Angulo) y Michael Arroyo (Nixon Molina); Cristian Colmán (Alexander Bolaños).

 

Alineación Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Mera, Daniel Rosero y Marlon Pidrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza y Luis González (Sherman Cárdenas); Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez (Daniel Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...