• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Ídolo pierde millonaria demanda en la FIFA! (DOCUMENTO)

no image

Barcelona tiene 30 días para pagar altísima deuda por el traspaso de Jonathan Álvez

No cesan los problemas económicos para el Ídolo del Astillero. Con un déficit que supera los USD 50 millones, Barcelona Sporting Club acaba de perder un juicio en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FUFA) por el traspaso de Jonathan Álvez.

Semanas atrás, se conoció que la auditoría realizada a Barcelona Sporting Club arrojó un déficit de USD 51,6 millones, entre los cuales no se incluye la millonaria suma que tendrá que pagarle el equipo más popular del Ecuador a Torque de Uruguay.

Y es que por orden de la FIFA, el Ídolo del Astillero tendrá 30 días para cancelarle a Torque (URU) USD 1 millón 150 mil, a los que se suman USD 172 mil por concepto de multa y 1% de interés por retrasarse más de un año en hacer efectivo el pago.

¿A qué corresponde este monto? Pues de acuerdo a la FIFA, es por el traspaso de Jonathan Álvez de BSC a Junior de Barranquilla en 2018, después de que el centro delantero uruguayo de 27 años brillara en la Copa Libertadores 2017 en la que los Toreros llegaron hasta semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...