• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Barcelona sería el Real Madrid de Ecuador” (VIDEO)

Gabriel Achilier Sel 11

Gabriel Achilier, ex capitán de Emelec, pone por lo alto a BSC y puntualiza qué le falta para convertirse en gigante

Si bien fue en el Club Sport Emelec en el que se convirtió en referente, desde México, Gabriel Achilier puso por lo alto a Barcelona Sporting Club, precisando qué le falta para convertirse en el “Real Madrid” de la Mitad del Mundo.

 

Entrevistado por ‘Sport Beat’ de radio ‘Play FM’ de Guayaquil, el experimentado backcentral machaleño de 35 años sorprendió al exteriorizar el profundo respeto que le guarda a Barcelona Sporting Club, el más acérrimo rival del Club Sport Emelec con el que se proclamó Tricampeón (2013, 2014 y 2015) de la Serie A Ecuatoriana.

“Yo lo digo abiertamente, Barcelona es uno de los clubes grandes de nuestro país, lo respeto muchísimo, respeto a su hinchada, a su afición como dicen en México. Respeto el cariño que le tienen por toda la historia que tiene, es un club que de llevar como quien dice una administración que potencie su nivel, sería el Real Madrid de Ecuador”, sostuvo el zaguero tricolor que forma parte del Monarcas Morelia de la Liga MX.

“Yo lo digo así porque es la verdad, lo que genera y lo que mueve Barcelona es algo increíble, es el club al que cualquier futbolista ecuatoriano aspira a llegar. Y bueno, le tengo un respeto muy grande por todo lo que es el club”, sentenció Achilier, demostrando que a pesar de la rivalidad entre Emelec y BSC, el fútbol es un deporte en el que siempre debe primar el respeto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...