• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Coloso de América ruge de la mano del 10! (VIDEO)

Damian Diaz 12

Barcelona se quedó con el liderato de su grupo en Libertadores con un partidazo de Damián Díaz

El Ídolo del Ecuador ya aguarda por el sorteo del próximo martes donde espera rival para los octavos de final. Ellos ya han demostrado sus capacidades y se ganaron el derecho de ser candidato a pelear por la corona. La derrota de tres a uno manda al Peixe a jugar la Sudamericana.

Inicio de partido donde el Ídolo supo mantener la calma y esperar por su momento para dar el golpe. A los catorce minutos, se armó el contragolpe con Leonel Quiñónez por la banda. Este sacó el centro y le permitió a Damián Díaz aparecer en el área para definir.

 

El Peixe no parecía tener los argumentos para hacer daño e incluso, parecía que recibiría más tantos. No obstante, un error propio de los rivales ha significado la igualdad. A los 45 minutos y fracción, Braga sacó un disparo atajado por el golero. El rebote le quedó a Kaio Jorge y este no perdonó.

 

De cara al complemento, Barcelona ha sido quien mantuvo la tranquilidad en el campo y espero por el momento justo para volver a hacer de las suyas. A los 53 minutos, Michael Hoyos se adentró en el área y sacó el pase atrás para que Damián Díaz haga de las suyas.

 

El elenco de Fabián Bustos tenía preparada una última sorpresa para cerrar la noche de la mejor manera posible. A los 76 minutos, Gabriel Cortez mandó el pase para Jean Carlo Montaño que se adentró al área y definió de buena manera.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Nixon Molina, Michael Carcelén (Matías Oyola), Michael Hoyos (Jean Montaño), Emmanuel Martínez (Sergio López) y Damián Díaz (Gabriel Cortez); Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani). DT: Fabián Bustos.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Pará (Madson), Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius Baleiro (Kevin), Ivonei (Lucas Lourenço), Pirani y Angelo (Marcos Leonardo); Kaio Jorge (Jonathan Copete) y Lucas Braga. DT: Márcio Araújo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...