• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Barcelona se lleva más de la mitad de los hinchas del país” (VIDEO)

no image

Javier Burrai destacó al entorno del Ídolo y el gran reto de competir en grande

Los Toreros se preparan para un fin de semana cargado de exigencias y de inmediato, llegará la hora de hacer maletas rumbo a suelo argentino. Dentro del proyecto ha sido clave su candado quien hoy por hoy, es un gran referente de la institución.

Javier Burrai ha sido entrevistado por la Conmebol donde ha contado sus experiencias en Ecuador. “Estuve en dos clubes, Barcelona es el segundo y es un mundo totalmente diferente. En Macará se vive un fútbol más tranquilo y ahora es lo más parecido en Argentina”.

 

Al guardameta le ha gustado el desafío en Guayaquil donde hay que ser protagonista con frecuencia. “Cuando llegué a Barcelona, es la exigencia de un equipo grande porque el domingo ganas o ganas. Hay esa presión de competir por todo lo que juegas”.

 

Burrai reconoce que es un placer que el club sea local casi en todas las canchas lo que demuestra su popularidad. “Hace 15 días cumplir tres años en Ecuador. Es muy pasional el hincha, un fenómeno muy difícil de encontrar. Gran parte del país es hincha de Barcelona. Hay tres grandes y Barcelona se lleva más de la mitad de hinchas del país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...