• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡La punta huele a caramelo! (RESUMEN)

Barcelona 24

Barcelona necesitó cuatro minutos para superar a Deportivo Cuenca y tomarse la cima de la Liga Pro

El Ídolo del Ecuador es el flamante líder de la Segunda Etapa que tendrá un cierre impresionante con la paridad que hay en la zona alta. El elenco Torero debía cumplir con su cometido y hunden a los Morlacos con un dos a cero sin discusiones.

Primer tiempo brillante para el dueño de casa que se tomó solo dos minutos en poner la primera conquista con una gran volea de Damián Díaz. Por si fuera poco, Williams Riveros apareció en un córner para ampliar las diferencias.

 

En la segunda mitad de este compromiso, el cotejo se tornó accidentado pues Deportivo Cuenca se quedó con nueve hombres tras la expulsión de Aguirre. Barcelona intentó hacer de las suyas y avisó en disparos como el de Nixon Molina en 56 minutos.

 

Ya en la recta final del partido, las cosas cambiaron considerablemente y ambos equipos comenzaron a dar por sentenciado el resultado. Los dirigidos por Guillermo Duró se enfocaron en no recibir más conquistas para no complicarse con el gol diferencia.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina (Jefferson Orejuela), Adonis Preciado (Michael Arroyo), Emmanuel Martínez (Alexander Bolaños) y Damián Díaz (Matías Oyola); Jonathan Álvez.

 

Alineacón Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brian Cucco, Anthony Bedoya (Mateo Piedra), Sergio Ojeda (Jonathan Mina) y Johao Chávez; Thiago Serpa, Luis Arce, Ely Esterilla (Manuel Aguirre), Wilmer Meneses (Pedro Larrea) y Rafael Viotti; Diego Dorregaray (Carlos Rivas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...