• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Barcelona jugó un partido bárbaro contra Santos!” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 4

Gustavo Alfaro analiza los resultados de BSC, IDV y LDU en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Gustavo Alfaro, el entrenador que le devolvió la ilusión a la Selección de clasificar a una cuarta Copa del Mundo, repasó lo que fueron los resultados de BSC, LDU e IDV en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

 

“Barcelona jugó un partido bárbaro contra Santos. Lo jugó a un nivel muy alto por actitud y concentración”, ponderó Gustavo Alfaro en una charla que sostuvo el estratega argentino de 58 años con radio Área Deportiva (99.3 FM), ponderando el rimbombante triunfo por 2 a 0 que obtuvo el Ídolo del Astillero sobre el Santos FC en el estadio Urbano Caldeira en su estreno en la Copa Libertadores 2021.

Con respecto al 1x1 entre Independiente del Valle y Defensa y Justicia en el estadio Rodrigo Paz Delgado, aseveró: “IDV jugó un partido muy parejo contra Defensa y Justicia, campeón de la Sudamericana y la Recopa, que (Hernán) Crespo (su ex DT) hizo un buen trabajo y lo sigue ahora (Sebastián) Becaccece  (actual timonel del Halcón). El nivel competitivo está muy bueno (de los clubes ecuatorianos)”.

Y en torno al 1x1 entre Unión La Calera y LDU en Chile, el Profe Alfaro aseveró: “ví también el partido de Liga, el empate fue muy bueno. Yo digo que eso lo posiciona muy bien, ahora (el próximo martes 17h15) tendrá un rival muy difícil que es Vélez y lo llevará a otro nivel de exigencia. En la medida que tengamos ese nivel competitivo, le dará ese hábito a los jugadores de jugar en torneos internacionales. Son cosas que vamos a terminar recogiendo en la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...