• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

El Ídolo acabó con el sueño Ciudadano (RESUMEN)

Marcos Caicedo 6

Barcelona derrotó sin problemas a Guayaquil City que prácticamente quedó fuera de playoffs

Los Toreros tienen claro que su meta es acabar lo más alto posible de la clasificación y que pese a ya estar clasificados, no es momento para pensar en relajarse. Fue un triunfo merecido por dos goles a cero ante un elenco Ciudadano que empieza a bajarle el telón a la temporada.

Fue una primera parte espectacular de parte del elenco visitante que dominó de principio a fin y marcó diferencias en el marcador de manera merecida. A los 16 minutos, centro de Esterilla y cabezazo de Leo Campana que se desvió en un defensor y fue a las redes.

 

Los Toreros no bajaron la intensidad al ser claramente superiores dentro del terreno de juego y esta fue su herramienta para ampliar diferencias. A los 35 minutos, balón al área de Marcos Caicedo que Jairo Jiménez mandó a su propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Guayaquil City reaccione para tratar de meterse en el encuentro. Esto no ocurrió y fue Barcelona quien mereció mucho más como en el remate de Billy Arce que se perdió la tercera en 75 minutos.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Nelson Soliz), Luis Luna y Ariel Cháves (Jonathan Cevallos); Michael Hoyos (Anderson Naula) y Gonzalo Mastriani.

 

Alneación Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo (Mario Pineida), Darío Aimar, Robert Herrera y Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Matías Oyola, Ely Esterilla (Billy Arce) y Marcos Caicedo (Fidel Martínez); Angelo Quiñónez y Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...